Envíos y anulaciones

Como gestionamos los envíos

Papas de mellizas efectúa la entrega de los pedidos peninsulares en un plazo máximo de 24-48 horas (laborables) desde el momento de la compra y salvo que no sean productos personalizables, estos tendrán una estimación máxima de 48-72horas. En caso de incumplimiento de este plazo, contacta con nosotros a través de la dirección electrónica info@papasdemellizas.com

En caso de envíos fuera de la península ( Provincias de Ceuta, Melilla, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife ) el precio del envío será de 6€ y 5 días laborables de plazo de entrega, excepto los productos personalizables, estos tendrán una estimación máxima de 8 días laborables.

Los envíos internacionales tienen un coste de 18€ y un plazo máximo de entrega de 8 días laborables, excepto los productos personalizables, estos tendrán un plazo máximo de 12 días laborables.

La entrega siempre se realiza en la dirección de envío facilitada al pedido. Este dirección de envío puede ser diferente a la dirección de facturación.

El coste de envío del pedido se calculará automáticamente a la hora de realizar el pedido, el paso previo al pago.

Para destinos y pedidos diferentes a las especificadas en el programa, es necesario enviar un correo electrónico a pedidos@papasdemellizas.com detallando el tipo de pedido y el destino, para que os informamos de los gastos de transporte y disponibilidades.

Anulación o modificación de pedido

Papas de Mellizas permite la anulación de la compra por parte del usuario, mientras el pedido no haya salido del almacén ni haya empezado a customizar. Una vez el pedido sea en manos del transportista y haya salido de las instalaciones de Papas de Mellizas, el pedido no se podrá anular y el usuario deberá efectuar la devolución del producto ejerciendo su derecho de desistimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días hábiles.

La anulación de la compra sólo se podrá hacer efectiva a través de la dirección electrónica pedidos@papasdemellizas.com.

Devoluciones

Política de devoluciones

En caso de que detectes que el paquete no está en condiciones óptimas, el transportista nos informará de la incidencia y desde Papas de Mellizas se te hará llegar de nuevo tu pedido.

Si a pesar de todo, al abrir el paquete te das cuenta que tu pedido no ha llegado en buenas condiciones, contacta con nosotros en la dirección electrónica pedidos@papasdemellizas.com

Productos defectuosos

En caso de que el usuario considere un producto defectuoso en el momento de la entrega, deberá notificarlo a Papás de Mellizas a través de la dirección electrónica info@papasdemellizas.com

Asimismo, Papas de Mellizas garantiza al usuario la reparación del producto, su sustitución o resolución del contrato de compraventa, gestiones que serán gratuitas para el usuario.

El usuario, por su parte, deberá informar a Papás de Mellizas de la falta de conformidad en un plazo inferior a los 2 meses desde que tuvo conocimiento. En caso de que no se pueda/n sustituir el/los producto/s, se reembolsará íntegramente la cantidad pagada por este/los producto/s.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir la compra

Todos los productos comprados a www.papasdemellizas.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario comunique la intención de devolver el/los producto/s en un plazo máximo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega. Papas de Mellizas solo aceptará devoluciones que cumplan las siguientes condiciones:

· El producto debe estar en el estado, embalaje y etiquetado originales.
· El envío se efectuará con la misma caja de cartón en la que se recibió el pedido. En el supuesto de que no pueda hacerse con la caja protectora original, el usuario deberá hacer la devolución en una caja que garantice la protección del contenido a fin de que éste llegue en buenas condiciones.
· Hay que incluir una copia de la factura dentro del paquete, indicando los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

Tras revisar el estado de los artículos devueltos, Papas de Mellizas comunicará al usuario si tiene derecho a la devolución de la cantidad abonada por los artículos adquiridos. En caso de ejercicio del derecho a desistir, sólo se exigirá al usuario que se haga cargo de los costes de devolución del producto.

La devolución del importe se efectuará en un plazo máximo de 30 días desde la fecha que el usuario comunicó la intención de desistir y mediante el mismo método de pago que el usuario escogió al momento de realizar el pedido.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.