A la granja en familia

Hoy os traigo otro plan para hacer con los peques (tenéis muchos más en la categoría de Actividades en Familia del blog), se trata de un día familiar de lo más completo en la Granja Can Pidelaserra.

La granja está en Castellbisbal (barcelona), hay que reservar antes de ir, la reserva se puede hacer a través de su web y te la confirman a través de correo electrónico.

Hay una actividad para las familias en grupos reducidos, el Toca-toca, cuando estás haciendo la reserva tienes que escoger el horario que en la que quieres hacerla.

Esta actividad dura una hora y media en la que se pueden tocar a los animales, darles de comer, y la monitora les cuenta a niños (y adultos) cositas sobre ellos.

Al final de la actividad los niños pueden dar una vuelta subidos a un pony o caballo.

Disponen de barbacoas y merenderos para poder comer allí, en el caso que queráis hacer barbacoa hay que reservarla primero, también a través de su web.

Si no queréis hacer barbacoa también podéis llevaros la comida y comer allí.

Hay una pequeña cafetería/bar, nosotros pedimos bebidas y cafés, pero no sé si hacen algún tipo de bocadillo o algo de comer.

El precio es de 8,5€ por persona, tanto adultos como niños a partir de 1año.

Es un sitio genial para pasar el día en familia, nosotros fuimos 6 adultos y 3 niños y tanto pequeños como mayores lo pasamos estupendamente bien!

A parte podéis celebrar cumpleaños y reservar un montón de actividades!

El año pasado estuvimos en otra granja, la Granja aventura park, tenéis nuestra experiencia en un post de IG (pinchando aquí podéis ver las fotos y post).

Sin comentarios

Publicar un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.